You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es seguro realizar compras en la librería de Vaso Roto Ediciones?

    ¡Por supuesto que sí! Nuestro sistema PrestaShop actúa como un escudo de protección y figura entre los mejores programas disponibles hoy en día para realizar transacciones seguras en Internet. Este programa codifica toda tu información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, de modo que los datos no puedan ser leídos mientras la información viaja a través de Internet.

  • ¿Tengo que darme de alta para realizar una compra?

    Sí, puedes darte de alta en la página principal al registrar tus datos personales para generar tu usuario y contraseña.

  • Si ya tengo usuario y contraseña del portal anterior, ¿tengo que darme de alta nuevamente en el nuevo sitio Web?

    Sí, el nuevo sitio de Internet de Vaso Roto Ediciones cuenta con funcionalidades muy distintas al portal anterior, por lo que fue imposible la importación de las cuentas de nuestros clientes registrados. Por tal motivo, ahora todos nuestros clientes necesitarán registrarse en el nuevo portal.

  • El artículo que quiero comprar no está disponible, ¿cuándo les llegará?

    En ocasiones, debido a la alta demanda de nuestros productos, es posible que se encuentren algunos sin existencias. De ser así, envíanos un correo a librosenlinea@vasoroto.com, especificando el título y autor para que el área Comercial le de seguimiento y te conteste con la debida información.

  • ¿Cómo puedo hacer un pago en línea?

    Tu compra se puede abonar con Visa, MasterCard, Discover o American Express. En estos momentos, no se aceptan tarjetas de débito.

    En la pantalla de pago, introduce tu domicilio físico, número de tarjeta de crédito, mes y año de vencimiento y el tipo de tarjeta. Cuando escribas el nombre del titular de la tarjeta es muy importante que éste sea exactamente el mismo que figura en la tarjeta.

    Para tu seguridad, los campos destinados a introducir tu dirección de correo electrónico y contraseñas son requeridos para realizar sólo tu primera compra. Si deseas cambiar esta configuración en el futuro, por favor accede a "Tu cuenta".

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    El pedido puede tomar de 3-8 días hábiles para la República Mexicana, dependiendo de la mensajería seleccionada. Para Europa y Resto del mundo dependera de la empresa de paquetería del país destinatario .

  • ¿Dónde me informo del estado de mi pedido?

    Para conocer el estado del pedido dependerá de la mensajería seleccionada en el proceso de compra. Podrás consultar el estado de tu pedido, en las siguientes direcciones según tu región:

    En México y América Latina:
    SEPOMEX: www.correosdemexico.com
    FEDEX: www.fedex.com

    En España y resto del mundo:
    CORREO ESPAÑOL: www.correos.es
    MRW: www.mrw.es

  • ¿Cómo sé si recibieron mi pago?

    En cuanto hayas realizado el pago, automáticamente debes recibir un correo de confirmación de tu compra al correo electrónico que tienes registrado en tu tarjeta de crédito.

  • No recibí el correo de confirmación de compra, o el correo de confirmación de pago. ¿Qué hago?

    Es posible que el correo se haya ido a tu carpeta de correos no deseados (spam/junk), búscalo allí. Si no lo encuentras y ya hiciste tu pago, puedes contactarnos en librosenlinea@vasoroto.com.

  • Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

    En la página para iniciar sesión hay un enlace para recuperar tu contraseña. Oprímelo y recibirás un correo electrónico que te permitirá establecer una nueva contraseña.

  • ¿Cómo obtengo una factura electrónica?

    En caso que requieras factura electrónica, favor de envíanos un correo a librosenlinea@vasoroto.com

  • ¿Está incluido el IVA en los precios de los productos?

    Sí, el precio que aparece es total a pagar.

  • ¿Se puede hacer envío del pedido a mi dirección postal o a una oficina de correos?

    Para saber si tu pedido puede ser entregado a una dirección postal u oficina de correos, dependerá de la mensajería seleccionada en el proceso de compra. Podrás consultar este tema, en las siguientes direcciones de las mensajerías según tu región:

    En México y América Latina:
    SEPOMEX: www.correosdemexico.com
    FEDEX: www.fedex.com

    En España y resto del mundo:
    CORREO ESPAÑOL: www.correos.es
    MRW : www.mrw.es

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Favor de acceder la página de Políticas de devolución en el apartado de Proceso de Compra.

  • ¿Que tipos de moneda hay disponibles para pago?

    Contamos con tres opciones de moneda, según la región en que te ubicas: Euros, Dólares o Pesos mexicanos. Si vives en un país que tiene otra moneda, el sistema te asignará el tipo de moneda automáticamente..

  • ¿Puedo comprar libros de Vaso Roto Ediciones sin ser a través de su sitio Web?

    Por supuesto. Tú también puedes realizar pedidos de nuestros libros por teléfono, fax, correo postal o correo electrónico.

    Por teléfono, llámanos en México por favor al tel. (+52) 8183034247 y en España al tel. (+34) 915 779 152.
    Por E-mail, envía tu pedido a: librosenlinea@vasoroto.com.
    Al realizar cualquier pedido, por favor proporciona la información
    siguiente: El título, nombre del autor, y el número que te gustaría solicitar. Tu nombre y dirección postal completa. El área Comercial se pondrá en contacto para explicarle los métodos de pago.


  • ¿Puedo ponerme en contacto con autores de Vaso Roto Ediciones?

    Como política de confidencialidad de la editorial y para cuidar la seguridad de nuestros autores y colaboradores, está prohibida la divulgación de cualquier información por parte de los empleados de Vaso Roto Ediciones.

  • ¿Qué es mi lista de deseos y cómo funciona?

    Tu lista de deseos es una lista en donde puedes guardar los artículos que quisieras tener, pero que por ahora no vas a comprar. Para agregar un artículo a tu lista de deseos basta con oprimir el enlace que se encuentra en la ficha del artículo.

    En tus visitas futuras podrás consultar tu lista utilizando la opción en nuestro menú en el apartado de Mi cuenta.
    Además, puedes compartir tu lista de deseos para que otras personas puedan consultarla y hacerte algún regalo.